Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robertt escriba una noticia?

Ingenieros en Alemania

22/08/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aumenta el número de ingenieros españoles en Alemania

En el 2013 las autoridades alemanas confirman un total de 50.000 españoles empadronados en el páis, la gran mayoria de ellos en situación laboral activa y casi el 30% de ellos ingenieros concentrados en la parte sur del país. El número de trabajadores españoles esta previsto que ascienda en los próximos años debido al interes por parte de estudiantes de ingeniería por llegar a trabajar en empresas de gran prestigio y proyección internacional.

Los ingenieros españoles, aunque muchos de ellos son jóvenes y sin experiencias laborales, son muy bien aceptados en Alemania por la buena formación universitaria que traen con ellos. Empresas muy conocidas en el país germano han hecho público su satisfación con los trabajadores españoles que tras un corto periodo de adaptación y acompañamiento en el trabajo desarrollan su actividad al mismo nivel que sus compañeros alemanes. 

Aumenta el número de ingenieros en Alemania

La empresa TTA Personal es una de la especialistas en el mercado de mediación de personal y ya cuenta por decenas el número de ingenieros españoles colocados, el área de infórmatica o mecánica industrial parecen ser los sectores con más demanda y es ahí donde la empresa español-alemana se concentra desde el 2010.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Robertt (21 noticias)
Visitas:
1667
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.