Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productos Ecológicos escriba una noticia?

Un ingrediente común en los panes comerciales proviene del cabello humano.

08/11/2011 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si usted lee la etiqueta de los ingredientes en una barra de pan, se suele encontrar un ingrediente en lista llamado L-cisteína. Este es un aminoácido no esencial añadido a muchos productos horneados como acondicionador de masa con el fin de acelerar la velocidad de procesamiento industrial. Generalmente, no es añadido directamente a la harina para uso en casa, pero lo encontrará a lo largo de los panes comerciales, tales como la masa de pizza, bollos de pan y pasteles.

Mientras que alguna L-cisteína es directamente sintetizadas en laboratorios, la mayoría se extrae de una fuente de proteína barata y abundante de forma natural: cabello humano. El pelo se disuelve en ácido y la L-cisteína se aísla mediante un proceso químico, se envasa y es enviada a los productores de pan comercial. Además de cabello humano, otras fuentes de L-cisteína son las plumas de pollo, plumas de pato, cuernos de vaca y derivados del petróleo.

Más sobre

La mayoría de los cabellos que se utilizan para hacer la L-cisteína es obtenido del suelo de las peluquerías y salones de belleza en China, por cierto.

Aunque la idea de comer pelo disuelto puede hacer que la gente se inquiete, en última instancia, los consumidores más occidentales no tienen objeciones en principio de hacerlo. Para Judios y musulmanes, sin embargo, el pelo origen de la L-cisteína plantea problemas significativos. Los musulmanes tienen prohibido comer cualquier cosa derivada de un cuerpo humano, y está prohibido el consumo por muchos rabinos de pelo por razones similares. Incluso los rabinos que permiten el consumo de cabello lo prohíben, si se trataba de los cadáveres – y ya que gran parte de la L-cisteína proviene de China, donde las prácticas de abastecimiento y fabricación son muy cuestionables, esto es una preocupación real. En un caso, un rabino prohibió el consumo de L-cisteína porque el pelo se había recogido durante un ritual en un templo en la India.

Fuente: 25 hechos asombrosos sobre la Alimentación, escrito por Mike Adams y David Gutiérrez. Este informe revela cosas sorprendentes sobre el origen de la comida y lo que realmente hay en ella! Descargue el informe completo (GRATIS) haciendo clic aquí. En el interior, usted aprenderá más sobre los 24 hechos asombrosos, pero ciertos acerca de los alimentos, bebidas e ingredientes alimentarios. Descarga inmediata de los PDF completo. Los 25 hechos están documentados y son verdad.Artículo de Mike Adams en NaturalNews.com


Sobre esta noticia

Autor:
Productos Ecológicos (664 noticias)
Fuente:
blog.productosecologicossinintermediarios.es
Visitas:
1964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.