Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ingrid Luna afirma Alcaldes de San Cristóbal han sido "han sido inhumanos e insensibles"

28/03/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image SAN CRISTÓBAL, RD .- La aspirante a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciada Ingrid Luna, dijo que de convertirse en alcaldesa de esta ciudad, hará una correcta aplicación de la Ley 176-07, que rige los Ayuntamientos del país, con el propósito humanizar la ejecución del presupuesto local.

La reconocida dirigente del PLD y empresaria, explicó que el cabildo local recibe aproximadamente RD$40 millones y la inversión de esos recursos no se refleja en la calidad de vida de la gente.

"Me entristece ver en los diferentes barrios de San Cristóbal un alto porcentaje de niñas y adolescentes convertirse en madres y luego esas infantes no tienen recursos para alimentar y educar a sus bebes y nadie les pone atención" explicó.

Expresó que un capítulo importante de su programa de gobierno municipal está dirigido a orientar y rescatar a esas niñas que se convirtieron en madres antes de tiempo, pero también, según dijo, trabajará para evitar que otras pequeñas cometan el mismo error, por falta de orientación y de apoyo de las autoridades.

Dijo además, que desarrollará un programa que procurará disminuir la venta y consumo de drogas por parte de los jóvenes, los cuales son el principal blanco de la delincuencia y la violencia que afecta al municipio San Cristóbal.

Luna, criticó al actual y a los alcaldes que han manejado los recursos de este municipio, de quienes dijo, "sólo se han ocupado de administrar el dinero que recibe el ayuntamiento, pero han sido insensibles e inhumanos con la población", quienes no han sabido manejar miles de millones de pesos a favor población que han representado.

Manifestó que de lograr la nominación a la alcaldía local, realizará un cambio radical en el manejo de los recursos públicos, ya que a su modo de ver, no se están invirtiendo de manera adecuada.

La dirigente del PLD, dijo que la mejor decisión que pueden tomar Julio Cesar Díaz, Nelson Guillén y José Montás, quienes también aspiran a alcalde, es renunciar a sus precandidaturas y pasar a apoyarla, para realizar una gestión municipal, donde el principal beneficiario sea la gente.

--

Www.calizadigital.com Lic. Rafael Lara Arias

Periodista Tel: 829-603-2275Email-calizadigital@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.