Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Inicia carnaval de Puerto Plata

05/02/2012 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

sacando melao

PUERTO PLATA.- Con los chismoteos erradicados y nuevas caras en la organización, los puertoplateños podrán disfrutar desde este domingo 5 de Febrero, el relanzamiento de su tradicional carnaval, al que todos apoyamos para que sea exitoso.

El tradicional carnaval de esta ciudad que es organizado por la Unión Carnavalesca de Puerto Plata UCAPPLATA, y que será transmitido en vivo desde el malecón por TV PLATA canales 3 y 30, es presidido por el doctor Yanco Soufront, y como cara nueva tendrá a la empresaria Mileyka Brugal como directora de Mercadeo y Ventas. Asimismo el representante de los Taimáscaros, Rafael Peña, indicó que "el carnaval puertoplateño puede ser disfrutado por toda la familia ya que es un evento sano evento, realizado con mucho esfuerzo a fin de llevarle una atracción diferente a nuestra sociedad".

Más sobre

De su lado el presidente de los Comparseros de Puerto Plata, Ángel Peña, aseguró que "nuestro carnaval se efectuará sin ningún inconveniente y que los miembros de Unión Carnavalesca de ha resaltado la necesidad de rescatar el carnaval y dar apoyo decidido a los diferentes sectores de la sociedad". Agradecieron el apoyo brindado por el alcalde municipal, Walter Musa así como la regidora Evelyn de la Cruz; presidenta de la comisión de cultural del cabildo local.

A juicio de muchos, "parece indicar que en esta entrega, el carnaval de Puerto Plata va a supera en un cien por ciento a los realizados en entregas anteriores donde se han involucrado a todos los sectores, sin distinción de personas, ni credo religioso ni político". Las actividades del carnaval puertoplateño se inician este próximo domingo 5 de febrero después del medio día, en la zona del malecón que comprende desde la calle Eugenio Dechamps, hasta la avenida Francisco Alberto Caamaño, donde habrá una tarima oficial en el área comprendida entre el cuartel de Bomberos y la Logia Restauración, donde estará presente el Rey Momo, Ramón Ramos y la reina Deborah Sosa con sus respectivas cortes. Se destaca que esta actividad folklórica y cultural, está dedicada al artista Jacinto Beard, creador del disfraz que le da identidad al carnaval puertoplateño que son "Los Taismacaros". Finalmente, los organismos castrenses (militares y policiales) estarán garantizando seguridad en la avenida Malecón, para así salvaguardar a los turistas extranjeros y nacionales que acuden a disfrutar juntos a sus familiares todas las incidencias del carnaval que además tambien incluye presentaciones artísticas. image Antonio Heredia


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.