Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Se inicia cuenta regresiva para obtener el marbete

09/11/2010 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quedan 10 días para obtener el documento SANTO DOMINGO.- Con 583 millones 242 pesos recaudados a la fecha por concepto de renovación del marbete, la Dirección Nacional de Impuestos Internos (DGII) advirtió este martes que hoy se inicia la cuenta regresiva para vencer el plazo  a fin de obtener el documento.

Durante una rueda de prensa conjunta con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Impuestos Internos dijo que sólo quedan 10 días para vencerse el plazo para renovar la placa que cierra el 19 de este mes cuyos vehículos circulen sin éste serán retenidos y multados su conductores.

La encargada del Departamento de Vehículos de Motor de la DGII, Virgina Gómez, informó que de un millón aptos para la renovación del marbete, 425, 631 lo han hecho, el resto que no lo haga en el plazo establecido deberá pagar 600 pesos de recargo más 1, 000 pesos de multa si es retenido por la AMET.

El director de la AMET dijo que a partir de las 12:00 de la noche del 19 de noviembre todos los agentes de tránsito estarán en la calle para incautarse de los vehículos que transiten sin su placa.

Batida En otro orden, la AMET anunció que a partir de este momento iniciará una batida contra los conductores que circulen con el cristal delantero tintado y también extendió la advertencia a los autoadornos que se dedican a esta tarea, que según contempla la ley son pasibles de ser sometidos a la Justicia.

En ese sentido, se pronunció contra las personas que hacen uso de los teléfonos BlacKberry para chatear mientras conducen.

También, Sanz Jiminián resaltó que aunque la misión de los agentes de la AMET es dirigir el tránsito, la población puede acudir a ellos cuando se encuentren en situación de peligro, ya que según recordó éstos son miembros de la Policía Nacional. 

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.