Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Inician conmemoración del Mes del Corazón con la visita al museo del cuerpo humano

08/02/2013 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Laboratorio Cl í nico Amadita ofrece tour a personalidades en museo " BODY WORLDS. "

Donar á un porcentaje de lo recaudado en sus ventas al Instituto Dominicano de Cardiolog í a.

image Pilar González, Amadita González, Octavio González Nivar, Patricia González y Aimee González.

Santo Domingo.- El Laboratorio Cl í nico Amadita inici ó la conmemoraci ó n del Mes del Coraz ó n con una visita guiada en las instalaciones del museo del cuerpo humano Body Worlds, para un grupo personalidades de diferentes sectores de la salud.

La doctora Patricia Gonz á lez de Berg é s, Directora M é dico, dio la bienvenida a los asistentes al mismo tiempo que agradeci ó el apoyo que han recibido durante m á s de 50 a ñ os de operaciones de la clase m é dica nacional.

" E Stamos muy agradecidos por el apoyo recibido, el cual nos permite continuar ofreciendo servicios con los m á s altos est á ndares de calidad que existen en nuestro sector " , reafirm ó la doctora Gonz á lez.

La ejecutiva de Laboratorio Amadita inform ó que como parte de su responsabilidad social corporativa y por motivo del Mes del Coraz ó n, durante todo este mes de febrero, el Laboratorio estar á donando al Instituto Dominicano de Cardiolog í a, un porcentaje de lo recaudado por el pago de los servicios que ofrecen. " Con esta iniciativa el Laboratorio aporta un granito de arena para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades card í acas " .

A cerca del L aboratorio C l í nico A madita Es el Laboratorio Cl í nico que durante m á s de 50 a ñ os ha manejado con responsabilidad y seriedad la informaci ó n confidencial, la calidad en las pruebas realizadas y la credibilidad de los resultados de sus clientes, a trav é s de un trato esmerado, precios competitivos y una amplia red de sucursales con tecnolog í a de vanguardia en todo el pa í s. Fue fundado en el a ñ o 1959, por Amada Pittaluga de Gonz á lez, al regreso de su Post-grado y de laborar en el Presbyterian Hospital, Philadelphia, Estados Unidos.

O Frece servicios los 365 días del año en el Laboratorio Principal, 24 horas al día, los 7 días de la semana, con Servicio de Toma de Muestra a domicilio noche y día.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.