Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Inician construcción acueducto en Cambita SC

05/09/2013 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inician construcción acueducto en Cambita SC

Cambita SC.RD .- El gobernador Julio Cesar Díaz dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de un acueducto en el sector Alto de Los Ubaldos del municipio de Cambita Garabitos.

La obra que beneficiará a seis comunidades de ese municipio la construye el ingeniero Bernardo Pichardo y está prevista culminar en veinte días.

Díaz manifestó que en esa zona el presidente Danilo Medina ordenó también, la construcción de acueductos en comunidades como La Guama, Cambita Sterling, Cambita El Pueblecito y Mucha Agua, para que la ciudadana residente en las referidas demarcaciones puedan consumir agua de calidad.

Más sobre

"Yo les exhorto a los residentes en esta zona a que una vez culminadas estas obras, las cuiden para que les pueda ser de utilidad por muchos años", resaltó Díaz.

Dijo que otras obras que ejecuta el Gobierno en Cambita como: la reparación de la carretera Cambtia-San Cristóbal, la carretera de El Tablazo, la reparación y construcción de cientos de caminos vecinales y otras obras, son diseñadas para mejorar la calidad de vida de la población.

En el acto de inicio de la obra estuvieron presentes además, el ingeniero Edwin Franco, Director Provincial de INAPA; el procurador adjunto, licenciado Faustino Pulinario; Isaías Solano, Porfirio Pujols, Mártires Terrero, los regidores de Cambita Alejandro García y Miguel Peguero, entre otros.

Inician construccion acueducto de Cambita SC.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.