Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Inician construcción liceo secundario en Cambita Sterling SC.

02/08/2013 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobernador Julio Cesar Díaz dió el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de un liceo secundario de en la comunidad de Cambita Sterling del municipio San Cristóbal.

El plantel educativo se construirá con un presupuesto ascendente a los RD$32 millones de pesos, en un área de cinco mil metros cuadrados y constará de diez aulas, una cancha, biblioteca, comedor, salón de informática y un laboratorio de ciencias, según explicó el ingeniero Rudian Montás, encargado de la obra.

De su lado, el representante del Poder Ejecutivo dijo que este es el Centro Educativo número once que deja iniciado el gobierno en la provincia San Cristóbal, los cuales formarán parte del programa de tanda extendida que implementará el sistema educativo dominicano, por disposición del presidente Danilo Medina.

Dijo que el programa de construcción y ampliación de escuelas y liceos en el país se enmarca dentro del plan de gobierno que prometió el presidente Medina y cuyas promesas está cumpliendo "al pie de la letra", para aumentar la calidad de la educación dominicana.

Explicó que este plan en el sistema educativo nacional contribuirá en un alto porcentaje en cumplir con el compromiso hecho por el mandatario de sacar un millón 500 dominicanos de la pobreza.

Por su parte, la Directora Regional de Educación, licenciada Dignora Cabrera, manifestó que el nuevo liceo recibirá una matrícula estudiantil de mil a 1500 estudiantes.

En la actividad estuvieron presentes además de los ya mencionados, la concejal de esa comunidad ingeniero Sagrario de la Rosa, Samuel Benzant, entre otros importantes miembros del sector educativo local y representantes de juntas de vecinos.

Http://www.gobernaciondesancristobal.com/2013/08/inician-construccion-liceo-secundario.html

Gobernador Julio Cesar Diaz, inicia construccion liceo secundario de Cambita Sterling.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.