Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Inician Juegos Los Mina 2014 dedicados a Domínguez Brito, Moisés González y a Luis Alberto Tejeda

03/08/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Con la participación de cientos de atletas agrupados en 30 ligas deportivas del municipio Santo Domingo Este, el Centro Comunal y la Liga Betemit iniciaron el primer torneo infantil "Juegos Comunales Los Mina 2014" .

Esta versión están dedicados al Procurador General de la República Francisco Domínguez Brito, al periodista y dirigente comunitario Moisés González Peña y al empresario José Alberto Tejeda y presidente de la Fundación Soñando Despierto.

Durante la actividad se realizó una marcha por la calle céntrica del Centro Comunal en Los Minas así como también se le hizo entrega de una placa de reconocimiento al procurador general de la República Francisco Domínguez Brito, al periodista y dirigente comunitario Moisés González y a José Alberto Tejeda por sus aportes a la comunidad y al deporte.

El Centro Comunal de Los Mina a través de 30 años ha realizado una labor destacada para fomentar el deporte y la cultura en Santo Domingo Este.

Informó, que en dicho evento harán un recorrido por la calle céntrica del Centro Comunal y que el lanzamiento de la primera bola estará a cargo del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, el bateador de honor será Luis Alberto, presidente del consorcio de Bancas La Soñadora y el cátcher de honor será el periodista Moisés González.

Fausto Betemit, presidente de la Liga Betemit, dijo que por más de 30 años esa institución ha estado comprometida con el deporte y con cultivar una mentalidad sana en los jóvenes del municipio Santo Domingo Este. Betemit agradeció el apoyo ofrecido por el procurador Domínguez Brito asi como también de Luis Alberto Tejeda y Moisés González a quienes definió como dignos ejemplos de superación para la juventud dominicana.

Al hacer uso de la palabra el procurador Dominguez Brito dijo que asumirá el compromiso de no descansar hasta que los atletas del Centro Comunal de Los Minas y de la Liga Betemit tengan unas instalaciones reparadas y dignas para practicar deportes.

Por su parte el periodista y dirigente comunitario Moisés González y el empresario Luis Alberto Tejeda agradecieron los reconocimientos a la vez que junto al procurador se comprometieron a trabajar unidos para que los atletas del Centro Comunal puedan tener un play y una cancha en mejores condiciones.

Al acto participaron miles de atletas de Santo Domingo Este asi como dirigentes comunitarios y representantes de juntas de vecinos, de iglesias católicas, evangélicas así como profesores y alumnos de colegios privados y escuelas públicas del municipio.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.