Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Con el inicio del 2010 iniciará la guerra "sin cuartel" en Espaillat la Senaduria

29/12/2009 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concluido el largo feriado de pascuas y Año Nuevo, se iniciará una ardua campaña electoral entre perredeistas y peledeistas en pos de ganar las elecciones en la provincia Espaillat, Municipios y Distritos Municipales.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que solo ha ganado en una ocasión las elecciones provinciales en el 1990 cuando que llevó al licenciado Carlos Amarante Baret, tuvo representación en la Cámara Alta.

Sin embargo, esa oposición desde 1994 la ha ocupado el actual senador, licenciado Andrés Bautista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien ha sido reelecto en los procesos de 1998, 2002 y 2006 y ahora busca su quinta elección de manera consecutiva.

Para el proceso eleccionario se advierte una fuerte competencia por la senaduría entre el doctor José Rafael Vargas, candidato del PLD y el licenciado Andrés Bautista del PRD.

Se entiende que será una guerra sin cuartel donde el doctor José Rafael Vargas tiene todas las posibilidades debido al desgaste político del senador y presidente en funciones del PRD.

El candidato a senador del PLD, está cosechando apoyo de los diferentes sectores provincianos porque entienden que el doctor José Rafael Vargas está trayendo soluciones a los problemas que impiden el desarrollo de Espaillat.

Fuente:polisociales.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.