Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Una Buena Iniciativa Que ImpulsÓ A Chicos Y A Grandes

29/07/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Participantes de diversos lugares del país, personalidades del arte y el espectáculo, y público en general, presenciaron a "casa llena" la celebración de la 2da Copa de Ciclismo Infantil Petroholding el pasado mes.

Este evento concebido para motivar a los pequeños a practicar una actividad sana y divertida, contó con la participación de más de 300 niños que recibieron su medalla de campeón al completar su recorrido, hacia una meta mas allá de lo físico, hacia el crecimiento.

El evento comenzó al amanecer, y ya el Mirador Sur estaba lleno de personas incentivando a los participantes. Con una organización realizada por Sweat y BiciCentro, los pequeños eran rápidamente organizados en sus categorías según avanzaba la carrera. Una animación constante por parte de los organizadores, motivaba a los pequeños y a muchos de los padres que corrían junto a sus hijos hasta la meta, y que junto a ellos completaban un trayecto de fortalecimiento y recreación para ambos.

Este es el segundo año que BiciCentro y Sweat junto a su patrocinador Petroholding, emprenden este camino que incentiva el ciclismo para niños desde temprana edad, ampliando las opciones que muchas veces los padres buscamos para nuestros niños, donde se una la salud, la sana competencia, la familia y el esparcimiento.image

Cerca del medio día, al terminar la competencia, se premiaron con trofeos, uniformes de ciclismo y bicicletas a los primeros lugares. Además se realizaron rifas entre todos los niños participantes.

El señor Vladimir Bulavin de Petroholding manifestó que es un gran placer llevar a cabo este evento año tras año para motivar a los niños a practicar el ciclismo, que es su gran pasión, fortaleciendo así a la familia y el deporte.

Autora

Patz Guerrero Rojas


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.