Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Iniciativa de Sing for Hope: 54 pianos repartidos en Nueva York

16/06/2019 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creando amor por las artes

 

Al caminar por la ciudad de Nueva York, uno puede encontrar, repartidos por las calles, la totalidad de 54 pianos diseñados por grandes artistas. Es producto de una iniciativa de “Sing for Hope”.

Sing for Hope es una organización sin fines de lucro, que tiene como fin hacer que las personas se complementen y se acerque al arte en general y principalmente la música. Los pianos se encuentran distribuidos por los cinco distritos de Nueva York, es para que las personas que quieran sentarse y tocar una buena pieza y maravillar a todos con los talentos escondidos y acercar a las personas al arte.

 

Los pianos permanecerán en las calles hasta el 23 de junio. Al momento de ser retirados, serán donados a hospitales, colegios con pocos recursos y organizaciones que se dedican a la labor social. También tenemos que los voluntarios de Sing for Hope acuden a estos centros para dar clases a todas las personas que quieran aprender  tocar piano o sobre música en general.

 

Sing for Hope fue fundada en 2006 por las sopranos Camille Zamora y Monica Yunus, convencidas de que las disciplinas artísticas tienen un poder inigualable para elevar, unir y transformar vidas, y que todas las personas merecen tener acceso a ellas. Se pueden ubicar los 54 pianos repartidos utilizando la página web de la organización.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
2217
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.