Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Injerencia de EEUU en Siria agrava visión antiestadounidense

01/07/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La intervención de Estados Unidos en la crisis siria resultará en la intensificación de visiones antiestadounidenses en todo el mundo, así declaró el exconsejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Zbigniew Brzezinski.

Luego de subrayar el papel que desempeña Washington en el agravamiento de la crisis en Siria y el abuso de los asuntos internos de este país, el exfuncionario norteamericano criticó duramente la decisión del presidente Barack Obama de derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad y apoyar a los terroristas.

A juicio de Brzezinski, los acontecimientos que vive Siria son resultados de las intervenciones injustificables del país norteamericano y planes de Catar y Arabia Saudí, destinados a cambiar algunos gobiernos de la región; sin embargo adoptar tales medidas solo se beneficiará al régimen de Israel.

Más sobre

De igual modo, agregó que el envío de armas de Estados Unidos a opositores sirios disminuiría la confianza pública en las políticas de Estados Unidos, y por consiguiente se aumentaría a nivel mundial la visión agresiva contra Estados Unidos.

Brzezinski desestimó el suministro de armas a terroristas, a la hora que abogó por establecer cooperaciones constructivas con Rusia, China y otros países de Oriente Medio, interesados en fortalecer la estabilidad regional, para de esa manera buscar una solución para la crisis que vive Siria.

Desde 2011, Siria ha sido escenario de disturbios perpetrados por terroristas, financiados y dirigidos desde algunos países occidentales y varios regionales, como Arabia Saudí, Catar y Turquía, para derrocar el Gobierno de Al-Asad.

Tas/rh/msf


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.