Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Inspeccionarán área de venta de alimentos en Feria del Libro

23/04/2013 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública informó que inspeccionará el área de ventas de alimentos en la XVI Feria Internacional del Libro, para evitar transmisión de enfermedades por la ingesta de comidas y bebidas mal manipuladas durante el evento.

Para tales fines, la entidad sanitaria, a través del Viceministerio de Salud Ambiental, ofreció una charla a representantes de las diez marcas de productos alimenticios que se expenderán al público que visite la Plaza de la Cultura durante la celebración de la referida feria.

El doctor Salvador Hiciano, director de Control de Alimentos del Viceministerio de Salud Ambiental, explicó que la venta de comestibles será supervisada todos los días durante tres tandas por inspectores que velarán para que se cumplan las normas sanitarias en el evento.

El coordinador de marketing de la Feria del Libro, Pedro Núñez del Risco, advirtió que los vendedores que no cumplan con estas normas perderán el permiso que les fue otorgado para la venta de los productos que representan.

Las normas de higiene para la venta de bebidas y alimentos que establece Salud Pública consisten en que los vendedores tienen que estar uniformados, llevar la cabeza cubierta por una redecilla, las manos con guantes desechables, la boca tapada por una mascarilla y las uñas higienizadas y cortadas.

Además no se permitirá el uso de prendas, maquillaje, perfumes, y los zafacones deben de estar con fundas y con tapas.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.