Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Inspiración animal en cada rincón de tu hogar

12/04/2012 05:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres de las que piensan que ya basta de flores, plantas, rayas y lunares, apuesta por detalles con motivos de animales. Los hay para cada estancia de la casa Estamos más que acostumbrados a ver motivos florales en textiles y accesorios para el hogar. Y ni que decir tiene la de veces que vemos rayas, geometría , lunares y tonos lisos, por supuesto. Y no es la primera vez que los animales en diferentes versiones, aparecen en nuestras páginas. Pues bien, parece que la fiebre salvaje —y no tan salvaje— ha retomado nuestros hogares. Y lo ha hecho en casi la totalidad de las estancias de la casa. Empezando, desde luego, en el dormitorio. Con esta funda de edredón de Privium —marca de textiles de El Corte Inglés—. Bajo el nombre de Manchas, los tonos grises y marrones de esta funda nórdica recuerdan el pelaje de aquellos animales que mejor toleran las temperaturas más bajas. Los de la firma de los grandes almacenes sugieren que, con la llegada de la primavera, retires el relleno. Desde luego, es un modo diferente de lucirla.

image

Ya era hora de que la inspiración animal, la fiebre salvaje, volviera a decorar cada estancia de la casa, desde los dormitorios más modernos al salón más clásico. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

La firma e-my proponen Party Animals, un divertido set de 'marcavasos' con forma de animales en diversos colores. Una forma de decorar las fiestas infantiles. Diseñado por el estudio Labadabadu, consta de seis diseños diferentes: un oso, una oveja, un perro, un cerdo, un conejo y un elefante, que permiten controlar nuestro vaso en todo momento. Para las fiestas más multitudinarias puedes hacerte con el Party Animals en distintos colores. Mezcla animales y colores entre los invitados y crea divertidos juegos con ellos . Además, estos marcadores también pueden 'ejercer' de argollas para las servilletas. La misma firma italiana cuenta con un simpático temporizador con forma de búho. Se denomina Gufo y ha sido diseñado por What's That para que tus recetas nunca se quemen. Es un accesorio útil y muy simpático por sus grandes ojos, sus formas redondeadas y los colores en que está disponible: rojo, lila, verde y naranja.

También de inspiración animal, pero mucho más serio que los 'marcavasos' de fiestas infantiles son las figuras de la colección Noah de la prestigiosa firma Atlantis . Un elefante, un oso, un pato un hipopótamo, un búho, un pingüino, una tortuga y un gato conforman esta serie de figuras coleccionables. Realizados en cristal puro hecho a mano, cada una de las figuras está delicadamente esculpida, para conseguir una pieza perfecta, exquisita. Un regalo ideal para los amantes de la decoración más clásica.

image

La firma valenciana La Mediterranea está especializada en el diseño y realización de piezas en vidrio cien por cien reciclado, como estos jarrones.

De todas estas ideas, la más singular es la que ofrece La Mediterránea . Se trata de Elephant, una colección de floreros y lámparas inspiradas en el reino animal. En concreto, en la forma de la pata de los elefantes. Presentada en diferentes tamaños adaptables a los espacios más actuales, y con numerosos usos, cuenta también con tres tamaños diferentes de lámparas , todas ellas en dorado, plateado o en una combinación de ambos .


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.