Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Instalan fiscalía en destacamento de El Seibo

22/12/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Instalan fiscalía en destacamento de El Seibo

El Seibo.- La Procuraduría Fiscal de esta demarcación instaló una oficina en el palacio de la Policía Nacional de la provincia, que estará brindando servicio a los usuarios con un representante del Ministerio Público de turno permanente.

El nuevo local está ubicado en el primer nivel de ese destacamento, en la avenida Manuela Diez Jiménez frente al ayuntamiento municipal, con el teléfono (809) 552-3406. El acto de inauguración estuvo encabezado por el procurador fiscal titular de El Seibo, Manuel Emilio Santana, y el coronel Yoni Albe Lara Villalona, comandante policial.

Santana explicó que el nuevo local cuenta con aire acondicionado, internet, computadora, fotocopia e impresora para brindar un servicio de confort, dignidad y respeto a las víctimas y abogados.

Agregó que con esas facilidades los usuarios podrán disfrutar de una asistencia rápida y eficiente al momento de presentar su denuncia o querella ante el representante del Ministerio Público de turno.

En la inauguración participaron además, procuradores fiscales adjuntos, jueces, representantes de las direcciones Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Central Antinarcóticos (DICAN), así como de la gobernación y el ayuntamiento municipal, de los derechos humanos, abogados penalistas, comerciantes y directivos del colegio de abogados de la región.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.