¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?
El IAD / Instituto Argentino de Diseño presenta junto a Jessica Trosman el PRIMER WORKSHOP DE CREACIÓN DE MODA. El mismo está orientado a estudiantes de diseño o aficionados a la moda que quieran conocer los conceptos fundamentales que permitieron a Jessica Trosman crear tres marcas de éxito y convertirse en la creadora argentina más reconocida en el exterior.
Se trabajarán tres conceptos fundamentales para crear y posicionar una marca de moda: desde el proceso técnico de una prenda y el proceso creativo de una colección hasta el proceso de promoción de una marca. Una visión global y tres perspectivas localizadas sobre lo que implica un emprendimiento de moda exitoso.
Sebastián Kaufmann , editor de moda y experto en comunicación de moda, disertará acerca de lo que se necesita para promocionar y comunicar una marca. Fernando Esbat, jefe de estudio y modelista de Jessica Trosman, hará una introducción al proceso de construir un producto de moda (con énfasis en el vestido transformable que introdujo a Jessica Trosman a los mercados internacionales).