Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Instrucciones Actualizadas para Utilizar el Boletín de Visas de DOS

14/10/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Comenzando con la edición de noviembre del Boletín de Visas de DOS, si USCIS determina que hay más visas de inmigrante disponibles para un año fiscal que la cantidad de solicitantes a dichas visas, se especificará en www.uscis.gov/visabulletininfo y en su página en español que los solicitantes pueden utilizar la tabla Fechas para Presentar Solicitudes de Visa. A menos que se indique en nuestro sitio web, se utilizará la tabla de Fechas de Acción Final en Solicitudes para determinar cuándo las personas pueden presentar su Solicitud de Ajuste de Estatus. Anticipamos hacer esta determinación cada mes, durante la semana siguiente a la publicación del Boletín de Visas del Departamento de Estado. Acerca del boletín de Visas DOS publica la información sobre disponibilidad de visas en un Boletín de Visas mensual. El Boletín de Visas indica cuando las visas estatutariamente limitadas están disponibles para posibles inmigrantes a base de su fecha de prioridad individual.

  • La fecha de prioridad es generalmente la fecha en que el familiar del solicitante o empleador presenta apropiadamente la petición de visa de inmigrante ante USCIS. Si se requiere que se presente una Certificación Laboral con la petición de visa de inmigrante del solicitante, entonces la fecha de prioridad será cuando la Solicitud de Certificación Laboral sea aceptada para su procesamiento en el Departamento del Trabajo.
  • Disponibilidad de visa de inmigrante significa que los solicitantes elegibles pueden tomar uno de los pasos finales en el proceso para convertirse en ciudadano estadounidense.
Aprenda más acerca de ajuste de estatus y el Boletín de visas en nuestro sitio web.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
893
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.