Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Insulte a mi Pareja, ¿Qué Hago? ? Consulta #2

02/09/2015 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola que tal amigo, cómo estás, me alegra que siempre estés pendiente a los artículos y consultas que periódicamente publico, hoy en este apartado vamos a hablar de una consulta que Jhackson, no envía en donde nos pregunta lo siguiente...

MARCO LO SIGUIENTE YO INSULTE MUY FEO A MI PAREJA Y HICE COSAS LAS CUALES ESTOY ARREPENTIDO Y A PARTIR DE AYER EMPECE A SER CERO CONTACTO CON ELLA PERO NO MAS HICE ESO ELLA ME DESBLOQUEO DEL WUASATPP Y VIO EL MENSAJE UNA LETRA H QUE HABÍA COLOCADO MUCHO ANTES CLARO ME EMOCIONES PERO NO MUCHO NO VAYA SER QUE ME EQUIVOQUE Y ME ESTRELLE YO MISMO PERO MI PREGUNTA EN SI ES SI ELLA ME DIJO QUE NO ME QUIERE VER MAS NUNCA LE HAGO CASO A ESO O QUE HAGO ESPERO LOS TRES MESES ELLA ME QUISO DAR CELOS CON UN HOMBRE LA CUAL YA SE QUE NO EXISTE PERO DIME QUE PUEDO HACER ESPERO TRES MESES

Retroalimentando...

Jhackson, según me comentas la relación con tu pareja se dio precisamente porque la insultaste, aunque desconozco la naturaleza de los insultos, he de suponer que eso fue lo que derramó la gota del vaso.

Así me comentas que desde que empezaste a aplicar el contacto cero, ella te desbloqueó de Whatssapp, con lo cual no has querido emocionarte, y lo último que me preguntas, es si hacerle caso en cuanto a lo que te pide de no querer verte más.

¿Es correcto?

De ser así mi respuesta es la siguiente, ante cualquier solicitud tan sencilla como: "vete con otra mujer, no me busques, o alejarte de mí". Lo mejor que puedes hacer Jhackson es acatar lo que ella te pide, en resumidas cuentas, eso supone entre otras cosas que prestes atención a lo que te dice y no la busques.

Lo mejor que puedes hacer es simplemente, no buscarla, ni llamarla. Deja que ella misma te dé las claves para recuperarla, entre ellas alejarte de ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2599
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.