Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Insultos machistas contra una árbitra en San Lorenzo de El Escorial: "Qué zorra eres"

0
- +
18/11/2019 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha condenado este lunes los insultos machistas recibidos por una árbitra que dirigía un partido de fútbol juvenil entre el equipo de la localidad y el CUC Villalba.El encuentro de fútbol se celebró el pasado domingo 17 de noviembre en el campo de La Herrería y lo disputaron los equipos juveniles de Unión Deportiva San Lorenzo y el CUC Villalba. Durante el transcurso del mismo la árbitra del partido recibió insultos machistas por parte de los aficionados que estaban en las gradas del centro.En un comunicado recogido por Efe, la UD San Lorenzo reconoce que este domingo un grupo de aficionados se dedicó a "faltar el respeto e insultar a la colegiada del partido".

COMUNICADO ?

En el día de ayer un grupo de aficionados se dedicó a faltar el respeto e insultar a la colegiada del partido entre nuestro Juvenil A y el CUC Villalba

Rechazamos totalmente ese tipo de comportamientos y cualquier insulto a colegiad@s, jugadores/as y técnic@s

??

? ᴜɴɪóɴ ᴅᴇᴩᴏʀᴛɪᴠᴀ ꜱᴀɴ ʟᴏʀᴇɴᴢᴏ ? (@udsanlorenzo) November 18, 2019 Al hilo de esto, afirman que rechazan "totalmente ese tipo de comportamientos y cualquier insulto" tanto a los colegiados como a los jugadores y técnicos. "No os queremos ni en La Herrería ni en nuestro pueblo", advierten al tiempo que lanzan etiquetas con los lemas '#NoALaViolencia' y '#NoALaDiscriminacion'.La árbitra es hija de la concejal de Deportes de Galapagar, Mercedes Nuño (Cs), quien ha criticado en redes sociales la actitud de los aficionados.Mercedes Nuño dice que la colegiada tuvo que soportar insultos como "hija de puta, gilipollas o eres una mierda" y lamenta que "nadie" se haya dignado a condenar los insultos salvo "una mujer que simplemente le ha parecido exagerado", ha apostillado.La concejal ha publicado en sus cuenta de Twitter un audio donde se escuchan los improperios e increpaciones que tuvo que soportar su hija ante los "silencios cómplices", por lo que siente "impotencia, rabia y pena".

El silencio nos hace cómplices. Si justificamos estas actitudes, ¿lo siguiente qué es? ¿Agresión física? Pongamos todos de nuestra parte para que no ocurra esto. No debemos considerar estas actitudes normales y justidicadas.

Impotencia, rabia y pena, mucha pena

Adjunto audio?? pic.twitter.com/SzyljCRh1M


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43952 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
22
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.