Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Intercambio amistoso con miras a la asamblea de OACI

02/07/2013 02:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo .- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, recibió en su despacho la visita de cortesía del embajador de la República Federativa de Brasil en República Dominicana, José Marcus Vinicius de Sousa.

El diplomático, quien había visitado con anterioridad la sede central del IDAC, conversó con Herrera sobre la consolidación de las relaciones entre ambas naciones en los aspectos comerciales y diplomáticos.

De manera especial, el embajador De Sousa conversó con el director del IDAC sobre el 38 período de sesiones de la asamblea general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), a celebrarse en su sede en Montreal, Canadá.

Herrera fue designado mediante el decreto 154-13 para encabezar la delegación que representará a República Dominicana en el evento de la aviación civil internacional que se instalará en septiembre próximo.

La delegación dominicana adelantó que presentará de manera formal la propuesta para que el país ocupe un escaño en el Consejo de la OACI.

El encuentro de varios minutos entre el diplomático brasileiro y el director del IDAC tuvo lugar en el despacho de la dirección general ubicada en su sede central en la avenida México esquina 30 de Marzo, en la ciudad capital.

Brasil procura mantener su posición en el Consejo de la OACI, para lo cual sus diplomáticos desarrollan reuniones de contacto en los países miembros, al igual que República Dominicana, que de forma conjunta con la Cancillería, los comisionados designados por decreto del presidente Danilo Medina tocarán las puertas necesarias para ocupar la posición de la región latinoamericana en el consejo de la OACI.

Pie de Foto:

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, recibe en su despacho la visita del embajador de Brasil en República Dominicana, José Marcus Vinicius de Sousa, con quien conversó sobre temas aeronáuticos y diplomáticos, concernientes a ambas naciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.