Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Interior otra vez perjudicado

23/02/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se conoció el reparto del dinero por la rescisión del contrato por los derechos televisivos con Fútbol Para Todos (FPT) y la diferencia entre categorías es abismal.

Ayer se confirmó que el certamen de Primera División arrancará el 3 de marzo y la novedad se concretó luego de que los directivos de los clubes aceptaran los 350 millones de pesos que el Gobierno ofreció para la rescisión del contrato del Fútbol Para Todos.

Solo restaba saber como se iba a realizar el reparto de la misma pero ayer, casi en simultáneo, comenzó a difundirse el esquema en las redes sociales. La suma aparece repartida por categoría y la diferencia de número es abismal.

Los más beneficiados son Boca Juniors y River Plate quienes recibirán 15, 3 millones de pesos. Los siguen Independiente, Racing, San Lorenzo y Velez con 10, 1 millones mientras que, los 24 equipos restantes, 7, 4 millones.

Los clubes de la B Nacional, caso de Sportivo Estudiantes, la suma que recibirán es de 1, 3 millones de pesos, los de la B Metropolitana cerca de 650.000 y los de Federal A, caso de Juventud Unida Universitario, y Primera C, solo 234.000 pesos.

Es evidente que el fútbol del interior fue perjudicado porque los equipos del Federal A pelean el mismo ascenso que la B Metro, recorren una mayor cantidad de kilómetros por partido pero reciben una sustancial diferencia de dinero.

Caso aparte con aquellos clubes que militan en el Torneo Federal B y Torneo Federal C que, directamente, se quedaron sin el pan y sin la torta.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Telam


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
886
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.