Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Intervendran agua en empresas no pagan

05/02/2014 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CORAABO advierte a grandes empresas que se niegan a pagar el agua que sus tuberías serán intervenidas

ANDRES BOCA CHICA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Boca Chica, CORAABO, advirtió a los gerentes y propietarios de grandes empresas e instituciones que se niegan a pagar los servicios de agua potable que le será intervenido el suministro del liquido hasta tanto pasen por las oficinas a pagar sus deudas.

El ingeniero Fermín Brito, director ejecutivo de la CORAABO está dando un plazo no mayor de 72 horas para que se pongan al día, o de lo contrario brigadas de dicho acueductos acompañados de un ayudante fiscal y la fuerza pública estará notificándoles y suspendiendo el servicio.

image Brito manifestó que muchos empresarios, dueños de fincas, gerentes de empresas, así como concesionarias se niegan a pagar las facturas por el agua que consumen, violando artículos de ley que obliga a que todos tenemos que pagar.

El Ingeniero Brito fue enfático y advirtió que el presidente Danilo Medina ha dado órdenes precisas de que las empresas de servicios deben ser eficientes en los cobros de los arbitrios, asegurando que esta gestión de Coraabo no quedara mal ante el gobierno.

Fermín Brito ofreció sus declaraciones en el inicio de un operativo de desconexiones de tuberías y corte de agua a empresas que llevan hasta tres meses negándose a pagar las facturas atrasadas.

imageimage Fue entrevistados en momentos que junto a brigadas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Boca Chica, CORAABO, así como de un ayudante fiscal, visitaba empresas del Municipio de Boca Chica, las cuales fueron notificadas con un ultimátum, de no obtemperar le cortaran el servicio de agua potable.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.