¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Samuel Feliz escriba una noticia?
El mejor consejero para mejorar tu vida eres tu mismo, por eso es correcto prestarse atención así mismo
En la pirámide de las necesidades de Abraham Maslow, la necesidad de intimidad no está tan clara, pero el diagnóstico de nuestra propia vida nos dice cuánto necesitamos tener una relación de cerca con nuestra propia Jesus dijo que debemos amar al prójimo como a nosotros mismos.
Intimar con uno mismo debe partir con dialogar con tu ser, debemos hacernos preguntas y responder cada inquietud que emane desde el alma .ten buen oído para interpretar el suzurro o el grito que sale de tu interior, tu corazón gime, canta y llora y el mejor sermón lo tiene en tu propio escritorio.
Una relación de buen amigo implica confrontación de frente, tal vez no tolera que otro te diga algunas verdades, pero en tu propio cubículo es prudente que te digas las cosas tal como son, esto es por amarte y creer en ti.
Hay una porción de tiempo que debemos sacarla cada día para acariciar los músculos de nuestro edificio invisible, reconocer que nos necesitamos a nosotros mismos, parece de locura, pero si logramos hacer el hábito de besarnos el alma lograremos tener una satisfacción de ensueños . Por tal razón cierra la puerta de tu exterior y concéntrate en desnudarte por completo en la habitación de tu pensamiento.
De vez en cuando regálate una sonrisa y curate con buen humor
No uses violencia con tu propia persona, trata de exigirte según tu capacidad, examinate y ayudate a pasar tu evaluación, aprovecha y dale algunos consejos al que duerme cada día en el mueble de tu silencio.
Sé sincero, recuerda que eres tu mejor amigo y debe mantener tus íntimos bien asegurados, reconoce tus sombras y grietas sin construir tu propia carcel acusandote, cuando seas culpable reconocelo y date una amnistía, cuando eres inocente no permitas que los policías malos te quieran encerrar sin evidencia .
Alimenta tu alma con silencio nutritivo, sacia tu sed con buena melodía, permite que los destellos divinos penetren tu guarida y saca los escombros que bloquean tu movilidad. Eres no por tener, es que tiene por ser .