Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Vida escriba una noticia?

La invasión de inmigrantes ilegales hacia Canarias solo se atajará con un bloqueo naval

19
- +
30/11/2020 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin entradillas, sin entradillas

La invasión de inmigrantes ilegales hacia Canarias solo se atajará con un bloqueo naval

Por Bruno Perera

Vox Lanzarote tiene publicado en su página de Facebook un cartel que dice:  Ante la invasión migratoria en Canarias, ¡bloqueo naval!

Ver cartel:

https://www.facebook.com/VOXLanzarote/photos/a.262464124143091/1531865247202966/

Explicó de antemano, que, de forma positiva en favor de la ciudadanía española, cuando Vox publica alguna noticia o reivindicación, etc, a través de uno u otro organismo del partido, lo hace  con la  aprobación y autorización de su Central de Madrid, y en ello pienso que Vox a nivel de toda España tiene razón en lo que confirma en el mencionado cartel, por causa de que tanto el Gobierno de España actual, como así el de Canarias, están mintiendo en cuanto desinforman sobre la inmigración ilegal que está arribando al archipiélago; sobre todo en los últimos 3 meses desde cuando algún iluminado del PSOE o de Podemos tuvo la idea de que dar alojamiento a inmigrantes ilegales en hoteles y apartamentos de 4 estrellas con todo incluido, era la mejor solución. Pero se ha visto y comprobado que la decisión fue y es un grave error porque con ella se ha producido un gran llamamiento que en presente no tiene control, y que únicamente se podrá atajar haciendo campañas en los países desde donde vienen inmigrantes ilegales, contándoles que en Canaria no cae el maná que ellos y ellas desean. Y contra las aspiraciones de esa gente que es engañada, poner como único remedio para solventar la tragedia, a una parte de la flota naval española y de la Unión Europea en aguas marítimas de canarias como barrera anti la invasión ilegal que viene a través de pateras y cayucos. (Recuerden que en las costas de Somalia a los piratas solo se les pudo llegar a controlar con barcos de la Marina de Guerra Internacional). En el caso de Canarias, barcos de la Marina de Guerra Española y de la Unión Europea podrían hacer igual, antes que el problema se agrave a  más y quizás terminemos en una confrontación bélica entre Marruecos, España, el Sáhara y algunos países subsaharianos, que daría lugar a que después de vencer a la pandemia de coronavirus con las vacunas, allá por el verano del 2021, tengamos otro conflicto social que  ya está  viniendo desde África y el cual no nos dejará reiniciar la actividad turística de forma pacífica y próspera.

A través de varios medios de comunicación, el Gobierno canario ha venido diciendo que, en Canarias en los últimos 11 meses y algo más, los inmigrantes ilegales que han llegado han sido unos 19.000, y que unos 5.500 están alojados en hoteles y apartamentos en varias islas con todo incluido, y unos 6.000 se han enviado a España peninsular, y que esos que tenemos en hoteles y apartamentos serán realojados en campamentos que militares están preparando en Barranco Seco y en otros lugares. “Puro paliqueo populista incompleto por parte del Gobierno de Canarias y del Gobierno del Estado”.

La suma del total de alojados y enviados da=11.500 inmigrantes ilegales. Pregunto al Gobierno canario: ¿Dónde está el resto de los inmigrantes ilegales (7.500) que faltan para completar los 19.000? Responderán que esos 7.500 se hallan en albergues de adultos y de MENA habidos en una y otras islas. No me lo creo porque en albergues tendrán cobijados, como máximo unos 3.000 inmigrantes ilegales, entre adultos y MENAS. Y por lo tanto la mitad o más de esos 7.500 que tenían documentación, por causa de que están en centros abiertos, se han largado a donde les ha dado la gana, a la península, o bien ilegalmente a naciones de la Unión Europea.

Por otro lado, los que están en favor de la inmigracion ilegal, alegan que, no se puede deportar a inmigrantes ilegales, por varias razones, por ejemplo: porque no tienen papeles y porque las fronteras están cerradas entre Marruecos, naciones subsaharianas y España, por causa de la pandemia. Todo es mentira. Marruecos en varias ocasiones ha abierto fronteras con Canarias en los dos últimos meses, para ir y volver. Y lo que alega el Gobierno canario y algunas oenegés respecto a que los que no tienen papeles no se les puede deportar, es otra gran trola, porque se sabe de donde vienen las pateras y los cayucos por su número de registro de cada nave, y por los números de fabricación de los motores, también por el idioma que hablan. Y en todo esto la Ley de Extranjería de España permite las deportaciones. Pero si a los inmigrantes ilegales que llegan a Canarias los meten en centros abiertos, la deportación se hace imposible, y más aún cuando ya son mayor cantidad que las fuerzas del orden habidas en las islas, e incluso están cerca de superar a los militares habidos en nuestro lar canario.

Sin sumario

¿Díganme cuál es el protocolo que tiene el Gobierno español y el canario para que estos inmigrantes ilegales casi 29.000 hasta la fecha, que puede que lleguen a unos 100.000 de aquí a unos meses -si no se le pone atajo a este estrago- para que los con y sin papeles puedan tener lugar donde vivir y donde trabajar, y más con la ruina económica y social que padecemos y que tendremos durante los próximos 4 años?

Si no poseemos suficientes recursos sociales y económicos para nosotros, de qué forma vamos a dar ayuda a otros/as que vienen de fuera con una mano delante y otra detrás, y con mentalidades y costumbres raras que rompen la estabilidad de nuestra sociedad canaria-española, e incluso disloca el sistema turístico porque los inmigrantes ilegales que no podamos mantener deambularán por las calles y playas trapicheando y molestando a los turistas que desean venir a unas islas canarias tranquilas y de paz. Aparte el conflicto que acarrea el que los inmigrantes que sean abandonados a su suerte se dediquen a la delincuencia.

Medito en que solo cabe la deportación y al mismo tiempo el bloqueo naval porque la situación se está poniendo tan peligrosa que ya se está acercando a un conflicto bélico canario-africano que los políticos no quieren ver.

Y en todo esto, algunos dirán: Bruno Perera está loco. Pues les contesto que, sin considerarme un profeta, jamás me he equivocado en lo que he vaticinado en los miles de artículos que he escrito y publicado durante los últimos 30 años. Así que mejor tomen en consideración cuanto he expuesto en este aviso.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
La Vida (54 noticias)
Visitas:
202
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.