Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Inventario Telúrico] Amaral // Carla // Playa Cuberris // Ella Baila Sola // Kitai (con Rayden) //

10/05/2019 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· Amaral - Mares Igual Que Tú : Había ganas de las nuevas canciones de Eva Amaral y Juan Aguirre. De momento las podemos saciar con este tema que sirve de avance de su nuevo trabajo Salto Al Color, que estará en la calle el 6 de septiembre, en el que revisten una excelente canción pop marca de la casa con un traje electrónico que no hace más que sumar y con el que amplían nuevos horizontes sonoros. Muy "fanses".

· Carla - Remember Me : Hace nada la tuvimos en esta misma sección con su anterior single It's A Race , que nos hizo salivar con lo que nos encontraremos en su nuevo trabajo. La canción que nos ocupa, aparte de tener un título al que hay que obedecer si o si, es un temón de pop electrónico en la estela de tótems del género como Everything But The Girl con el añadido de la emocionante voz de Carla, lo que provoca enamoramiento inmediato.

· Playa Cuberris - Marte : Nuevo y homónimo single del que será el nuevo disco de la banda y que ha producido un maestro como Nigel Walker. Se trata de una canción que se convierte en himno desde el primer play y que nada tiene que envidiar a clásicos de bandas y artistas cercanos en sonido como Quique González o Pereza.

· Ella Baila Sola - Mírame : Segundo single extraído del álbum de regreso del dúo, Imanes En La Nevera tras el anterior, Voy. Una preciosa canción en la que Marta Botía y Virginia Mos nos transmiten experiencia, rebeldía, empoderamiento e inteligencia, todo bajo una (aparente) normalidad en la que forma de contarlo que asombra.

· Kitai (con Rayden) - Éxtasis : Nuevo y potentísimo single de la banda madrileña, esta vez acompañados de Rayden, uno de los (merecidos) triunfadores de este 2019 en cuanto a ventas y reconocimiento masivo. Un rap-metal contundente que nos puede hacer pensar en bandas como Doctor No o Afraid To Speak In Public. ¡Grandes!.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2522 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.