Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

¿En qué tengo que invertir para llevar un estilo de vida saludable?

20/05/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿En qué tengo que invertir para llevar un estilo de vida saludable?

En más de una ocasión he comentado que los 3 grandes pilares de un estilo de vida saludable son la alimentación, el ejercicio y el descanso, en principio la ecuación parece simple, pero muchas veces nos empeñamos en complicarla nosotros solos.

Tendemos a pensar que para que algo funcionen tenemos que gastar grandes cantidades de dinero en artilugios que la mayoría de las veces no sirven para nada, así que hoy voy a tratar de aclarar un poco las cosas que necesitas tener en casa, te vas a sorprender de las pocas cosas que necesitas.

¿En qué tengo que invertir para llevar un estilo de vida saludable? Electrodomésticos básicos para una alimentación saludable:

Batidora: si de verdad quieres tener una alimentación saludable una batidora puede ser tu aliada, son perfectas para preparar una gran variedad de cremas, zumos, purés, y por supuesto son perfectas para prepararte un buen batido reparador después de entrenar, aquí te dejo un vídeo con uno de mis preferidos.

Plancha: la mejor forma de cocinar carnes o pescados es con una plancha, además de quedar riquísimos con esta técnica apenas necesitas incorporar grasa o aceite a tus platos, por lo que ideal para preparar recetas bajas en calorías y pobres en grasas.

Horno: Para mi este es otro de los básicos de la cocina, el horno también nos permite realizar platos saludables y con pocas calorías, tus platos tendrán un sabor intenso y encima "cocina" solo

Básicos para entrenar en casa:

Realmente si quieres entrenar en casa realmente no es necesario que inviertas en mucho material, puedes hacer ejercicios sin tener absolutamente nada, pero si que hay algunos "aparatos" que te pueden ayudar con tus entrenamientos.

Cinta de correr: las cintas para correr en casa son una buena opción, pero hay infinidad de modelos de precios de los más variados, así que si quieres elegir la más apropiada te recomiendo que le eches un ojo a esta guía con consejos para elegir la cinta para correr más apropiada a tus necesidades.

Bandas elásticas: las bandas elásticas son muy económicas y te van a permitir hacer una gran variedad de ejercicios y ponerle más resistencia a ejercicios básicos como las sentadillas o las zancadas:

Mancuernas: aunque se pueden hacer una gran variedad de ejercicios con el propio peso del cuerpo un buen trabajo con las mancuernas en casa puede aportarnos muchos beneficios y además son bastante económicas.

Como ves si quieres llevar un estilo de vida saludable no te hace falta comprar productos milagrosos y carísimos

La entrada ¿En qué tengo que invertir para llevar un estilo de vida saludable? aparece primero en Operación Bikini.


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
2675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.