Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal93 escriba una noticia?

¿Es necesario invertir en SEM todo el año?

09/05/2019 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La inversión en SEM es la mejor manera de aumentar tu numero de usuarios

Son muchas las empresas que creen que no es necesario invertir en SEM, piensan que solo se necesita en caso de hacer una promoción o de estar empezando un proyecto, nada más lejos de la realidad. En DigitALvar, agencia de marketing digital en Gijón, llevamos muchos años gestionando campañas de SEM y a lo largo de un año, hemos observado que las empresas que invierten de manera constante obtienen un beneficio mayor, por varios motivos.

  • Mayor tráfico hacia la web: este punto está bastante claro creemos, ¿no? Sí inviertes dinero en SEM, obviamente vas a tener una mayor visibilidad y por ende más usuarios acabaran entrando a tu página web. Pero el factor determinante es la calidad de estos usuarios, y es que sí la campaña está bien elaborada esos usuarios serán de calidad, y por ende será más probable que conviertan.
  • La práctica hace al maestro: está demostrado que las campañas de 2 semanas no suelen surgir efecto. Es decir, si, consigues vender y mejorar tus datos, pero se dilapida mucho dinero al no haber probado la campaña con anterioridad. Términos de búsqueda que no son para nada interesantes o ubicaciones inexactas.
  • Variedad: a lo largo de un año se crean muchos anuncios, se mejoran constantemente. Sí hace una campaña de 2 semanas, la verdad es que no conseguirás datos suficientes para saber sí esos anuncios son efectivos o no.

Campañas optimizadas

Como resumen se puede decir que vale más invertir unos pocos euros durante todo el año, conociendo a los usuarios, y aprendiendo tanto Google Ads como Bing Ads de ellos y de nuestras políticas de clics. Llegado el momento de una campaña, se aumentará el presupuesto y la campaña ya estará más optimizada que empezar una de nuevo. Sí quieres que una empresa especializada en el SEM en Gijón, como es DigitAlvar te ayude, puedes visitar nuestra página web.

Https://digitalvar.es/agencia-de-marketing-digital-gijon/posicionamiento-sem-en-gijon/


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal93 (17 noticias)
Visitas:
2887
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.