Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN investiga circunstancias en que mueren tres niños en baúl de carro estacionado en San Cristóbal

18/06/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image PN investiga circunstancias en que mueren tres niños en baúl de carro estacionado en San Cristóbal.

Oficiales policiales, de puesto en San Cristóbal, investigan las circunstancias en que tres niños, dos hermanos de 4 y 2 años, respectivamente, y un primo de 3, resultaron muertos en el interior del baúl de un vehículo estacionado próximo a un taller de mecánica ubicado en el sector Villa Fundación, en la vía de acceso a La Toma. Dijo que las víctimas son los hermanos Luis Amauris y Yohansen Galán, y su primito Riner Guzmán, quienes habían desaparecidos en horas de la mañana y encontrados muertos en horas de la noche. Los hermanitos eran hijos de la señora Carolina Galán Reyes, de 22 años, y Riner de la señora Johanna Guzmán, de 27. Los cadáveres fueron levantados por la médico legista, Bélgica Nivar, quien dispuso el envío su envío al Instituto Nacional de Patología Forense, para que les sean practicadas autopsia y precisar las causas de las muertes. Los cuerpos sin vida fueron encontrados en el baúl del carro Toyota Cressida, rojo, bajo el cuidado del señor Milciades Roa, quien dijo a las autoridades que tiene dicho vehículo a la venta. La Policía informó que varios equipos de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos._____________________________________________________________________

En la parte alta de la Capital

Patrullas policiales apresan a dos hombres al sorprenderlos golpeando a sus respectivas parejas; uno fue capturado mientras manejaba borracho.

Una patrulla preventiva de la Policía persiguió y apresó ayer a un hombre en estado de ebriedad que golpeaba a su esposa dentro del carro en que transitaban por la avenida Padre Castellanos, de esta capital. Se trata de Luis Mendoza Victoria (Yoselín), quien fue perseguido luego que su esposa, Carmen Yosiris Molina Paniagua, de 53 años, pidiera auxilio a los agentes policiales que realizaban labores preventivas en la Padre Castellanos esquina calle Albert Thomas, del barrio 27 de Febrero. Tras el llamado de socorro de la mujer desde el interior del carro, los integrantes de la patrulla les dieron seguimiento, interceptándolos en las proximidades de la cabecera occidental del Puente Francisco del Rosario Sánchez. Según la señora Molina Paniagua, su compañero sentimental Mendoza Victoria, la golpeó violentamente en la cara porque ella le pidió que redujera la velocidad del vehículo en que se desplazaban, ya que se podían accidentar. Otro marido agresor En otro incidente, agentes policiales arrestaron a Francis Vargas Silvestre, acusado por su pareja Anny Cortorreal, de 22 años, de agredirla y destruirle su teléfono celular, en una de las esquinas formadas por las calles 38 y Respaldo José Martí, del sector de Capotillo, del Distrito Nacional. Los dos maridos agresores serán sometidos en breve a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.