Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN investiga cinco hombres por asalto a general (FAD) al que despojaron de arma de fuego

01/06/2013 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron el mediodía de hoy a cinco hombres con relación al asalto y herida de bala que presenta el general (r) Teodosio Alcántara Pérez, de 76 años, a manos de un desconocido que lo interceptó cuando caminaba junto a su esposa en el sector Bello Campo, Santo Domingo Este.

Dijo que para fines de investigación se encuentran detenidos Jaime Alberto Vidal, de 20 años; Rafael Méndez (Rafelito), de 21; Víctor Manuel González (Manuel), de 18; Domingo Reinoso Jiménez (Minguito), de 25 y José Luis Almanzar Coronado (Luis), de 28.

Este último transitaba a bordo del carro marca Toyota Camry, color gris, con la capota pintada de amarillo, placa A430817, vehículo similar al que abordó el agresor para emprender la huida después de haber cometido el hecho.

Más sobre

El informe preliminar del caso refiere que el asalto contra el general Alcántara Pérez, quien recibe atenciones en el Hospital Ramón de Lara, se registró a las 7:30 de la mañana mientras caminaba junto a su esposa Bélgica Pérez Carvajal, de 65 años, por la calle Los Arroyos esquina A, del indicado sector.

Precisa el informe que el agresor encañonó la pareja y le manifestó que se trataba de un asalto, pidiendo que le entregara la pistola Pietro Beretta, cal. 9mm, No. 1034497 que portaba de manera visible el general Alcántara Pérez.

Agrega el reporte que cuando el oficial general en retiro intentó defenderse, el desconocido le disparó, despojo la referida arma de fuego y emprendió la huida, abordando a varios metros un carro Toyota, Camry, color gris, con franjas amarillas, que lo esperaba. En el lugar del hecho fue levantado un casquillo, cal. 9mm, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica.

La Policía dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones. General (r) TEODOSIO EUFEMIO ALCÁNTARA PEREZ. FAD


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.