Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN investiga muerte por sofocación de un niño de seis meses y dos adultos electrocutados

10/10/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Policía informó que investiga la muerte de un niño que falleció sofocado en su vivienda y dos adultos electrocutados, hechos ocurridos en las últimas horas en Santo Domingo Este, La Victoria y Sabana de la Mar.

Identifico a las víctimas como el infante de seis meses de nacido Gibert Puentes Morillo y los adultos Oscar Félix Caraballo Abreu, de 31 años, y Daniel Martin Castillo, de 33.

Los padres del niño de seis meses, Carlos Manuel Morillo, de 28 años, y Meregilda Morillo, de 23, dijeron a las autoridades que su hijo falleció mientras dormía boca bajo en el piso de su casa, en sector de Mendoza, donde ella lo acostó después de darle la leche.

Según dijo, el niño se durmió y momentos después ella retornó a matarle los mosquitos, encontrándolo que había vomitado.

Indicó que mientras lo limpiaba, notó que estaba inmóvil, razón por la cual lo llevaron al hospital de El Almirante, donde los médicos de servicio diagnosticaron fallecimiento a causa de asfixia por sofocación.

En tanto, Castillo falleció mientras era atendido en hospital municipal de La Victoria, tras sufrir una descarga eléctrica mientras conectaba un televisor en su vivienda.

En el caso de Caraballo Abreu, se informó que hizo contacto con una instalación eléctrica mientras buscaba ámbar en una mina, en el paraje Las Siete Cañadas, sección Loma del Cuatro, jurisdicción de Sabana de la Mar.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.