Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN investiga cinco personas por muerte a tiros de oficial policial

20/01/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un primer teniente de la Policía fue muerto a tiros anoche en Herrera, Santo Domingo Oeste, y la institución detuvo de inmediato a cinco personas en relación al hecho, entre esta la concubina de la víctima.

El occiso es el oficial Joan Franco Jiménez, a quienes despojaron su arma de reglamento, mientras que los detenidos para investigación son su concubina Karen Estefani Ortiz de la Rosa, de 23 años; el hermano de esta Billis Oscar Ortiz Pérez, Jonathan Monte de Oca, Luis Manuel Roa Soriano y Yudelka Díaz.

Karen, residente en la calle 23 número 15, del Residencial Santo Domingo, dijo a los oficiales policiales que investigan el caso que alrededor de las 10:30 de la noche el teniente Franco Jiménez la llamó diciéndole que se encontraba afuera en la parte baja de la vivienda, que le abriera la puerta.

Agregó que le respondió que no podía abrirle debido en razón de que un primo suyo identificado como Deivy se había llevado la llave para una discoteca propiedad de su hermano Billis Oscar.

Ante la insistencia de Franco Jiménez -continuó Karen- mandó a buscar la llave, le abrió la puerta al oficial, y momentos después llegó a la casa su hermano Billis Oscar, situación en que el segundo se ocultó en

el closet para evitar problemas con el tercero debido a que tenían diferencias personales por la relación sentimental existente entre ella y la víctima.

Karen refirió que sacó subrepticiamente a Franco Jiménez, y que cuando este se marchaba, escuchó en la parte baja tres detonaciones de disparos de de arma de fuego, por lo que de inmediato bajó, encontrado

al oficial policial muerto en el pavimento. Su arma de reglamento no pudo ser localizada por las autoridades que acudieron a la escena del crimen.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.