Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Investigación sobre los caninos

08/02/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poner nuestras cabezas: Los caninos pueden contener pistas sobre el Desarrollo Humano del cráneo

En la revista GENÉTICA, NIH investigación, la opinión de investigadores en el desarrollo del cráneo del perro, sugieren futuras investigaciones y cómo podrá informar de desarrollo cráneo humano.

imageIlustración.

BETHESDA, MD - 8 de febrero de 2013 - el mejor amigo del hombre puede tocar nuestros corazones con su empatía, compañerismo, la alegría y la lealtad, y también nos puede llevar a una comprensión más profunda de nuestras cabezas.

En el artículo, "La genética de la variación Canina Forma Cráneo", en la edición de febrero de la Sociedad de Genética de Revistas de Estados Unidos, GENETICA, Jeffrey J. Schönebeck, PhD, y Elaine A. Ostrander, PhD, investigadores de la National Human Genome Research Institute (NHGRI), los Institutos Nacionales de Salud (NIH), examinar los progresos en la definición de los genes y vías que determinan la forma del cráneo canino y el desarrollo que se han hecho en los ocho años transcurridos desde el genoma del perro ha sido asignada.

Las implicaciones de esta investigación van más allá de los intereses de los criadores de perros y criadores. "Los perros pueden servir como un modelo de crecimiento cráneo y determinación, porque la forma de conservación genética entre perros y los seres humanos hace que sea muy probable que el desarrollo craneofacial se regula de manera similar entre las dos especies ", el Dr. Schönebeck, dijo. "Estos descubrimientos son importantes para la salud humana y la biología, especialmente para los niños nacidos

con deformidades craneofaciales, "Dr. Ostrander, agregó. En los humanos estas deformidades son Apert, Crouzon y Síndromes de Pfeiffer, en los huesos del cráneo se fusionan prematuramente causando malformaciones faciales, como gran conjunto abultamiento los ojos y la frente amplia, lo que resulta en el ojo dental y otros problemas fisiológicos.

La forma del cráneo es un rasgo complejo, que involucra múltiples genes y sus interacciones. Gracias a canino estandarizado cría, que documenta más de 400 razas de todo el mundo, y sus características morfológicas distintas, los investigadores pueden separar rasgos como la forma del cráneo, que en muchas razas es una variación raza definitoria.

Por ejemplo, los investigadores están empezando a identificar qué genes causan un dogo o un Pug que tienen caras cortas pushedin o braquicefalia, y los que causan Saluki o collies tener hocicos estrechos, alargados, o

dolicocefalia. Entre estas dos formas distintas cráneo canino muchas variaciones que también se crían

específico pero no puede ser claramente clasificadas como braquiocefálico o dolicocéfalo, como el cráneo redondeado de la Chihuahua o el hocico apuntando hacia abajo del terrier de Bull. Los investigadores utilizan ahora en todo el genoma asociación estudios (GWAS) para identificar loci de interés que pueden estar asociados con este tipo de diferencias sutiles.

El uso de GWAS en la determinación de la variación genética en los perros está en su infancia. Lo que es emocionante, dijo el Dr. Schönebeck es que con estos estudios y los investigadores ahora tienen las herramientas para mapear estas variaciones ", podemos.

Publicdo en :http://www.genetics.org


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.