Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Investigan varios funcionarios de Aduanas por desfalco

27/07/2010 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre los detenidos hay que son hijos de altos dirigentes del PLD Yenni Berenice readNewsFontSize (); SANTIAGO.-La Policía Nacional y representantes del Ministerio Público detuvieron esta mañana  varios funcionarios de Aduanas de aquí para  investigarlos en relación a un supuesto desfalco por más de cien millones de pesos esa dependencia.

Entre las personas investigadas figuran Felipe Santiago, colector de Aduanas en cuya vivienda se hizo un allanamiento en horas de la mañana.

También es investigado Adalberto Rosa hijo, cuyo padre es diputado electo y  actual director del Instituto Nacional del Tabaco y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

La fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, dijo que se investigan también a varios empresarios de que supuestamente sobornaron a los funcionarios para evadir el pago de impuestos, pero no divulgó sus nonbres.

Ademas advirtió que "nosotros no cogeremos presión de ningún sector".

Dijo que hoy se realizaron varios allanamiento en diferentes e puntos del país en relación al caso y que se investigan funcionarios de Aduanas medios y bajos.

Niega uso

El presidente de Cámara de Diputados, Julio César Valentín negó que el dinero obtenido  a través del fraude fuera usado en la recién pasada campaña electoral.

Empero, versiones que circulan en Santiago aseveran que parte de esos recursos fueron usados para la "compra de votos" a fin para alterar el resultado de las elecciones pasadas en la Provincia de Santiago. 

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.