Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.kgtabaina.com escriba una noticia?

Investigan incendio en oficina de senador, La Policía Científica e Investigaciones Criminales llevan las pesquisas

16/07/2012 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Investigan incendio en oficina de senador, La Policía Científica e Investigaciones Criminales llevan las pesquisas julio 14th, 2012 ComunidadRD

Miembros del Comando Noreste de la Policía investiga el incendio provocado en la madrugada de ayer por tres desconocidos en las oficinas del senador de la provincia Hermanas Mirabal, Luis Reneé Canaán Rojas.

El hecho se produjo a las 12:20 a.m., según manifestó el legislador, quien indicó que los desconocidos se desplazaban en dos vehículos, entre ellos una camioneta blanca.

El fuego destruyó parte del mobiliario donde funciona una escuela del idioma inglés por inmersión que patrocina la oficina senatorial, así como libros, y documentos.

Canaán Rojas indicó que cuando se presentó a su oficina ya los bomberos estaban tratando de controlar el incendio para que no se propagara.

Según versiones, las tres personas que se presentaron a la oficina a incendiarla, estaban fuertemente armados, con ropa militar y pasamontañas. Uno de ellos destruyó una ventana de la oficina, ubicada en la calle Doroteo Tapia esquina María Josefa Gómez, otro lanzó un galón con combustible, y un tercero la incendió.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.kgtabaina.com (147 noticias)
Fuente:
kgtabaina.com
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.