Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Investigan en el Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes menor que intentaron raptarlo

15/10/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

BARAHONA.- Fue interrogado ayer en el Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes de esta ciudad, un menor de 12 años que alegadamente dos personas a bordo en un carro trataron de raptarlo cuando se dirigía a la escuela Cristo Rey donde estudia.

El procurador fiscal de este distrito judicial, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio dijo que las pesquisas son dirigidas por el fiscal ayudante Juan Carlos Dotel.

"Las entrevistas que se han realizado al menor en el Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes es con la finalidad de que arrojen mas datos sobre el alegado secuestro en su contra", precisó.

Indicó que ellos buscan identificar a los autores del intento de secuestro, ocurrido la mañana de este lunes en la calle Jaime Mota, cuando el menor se dirigía a la escuela Cristo Rey donde cursa el cuarto grado.

Manifestó que los familiares del menor está cooperando con las investigaciones, por lo que esperan que las mismas arroje luz y de esa manera esclarecer el suceso que ha preocupada a los sectores locales.

Dijo que el menor fue hábil, ya que cuando fue detenido por uno de los alegados secuestradores logró escapársele, por lo que estos huyeron en el carro.

El hecho se produjo cuando el niño de apellidos Ramírez Piña llegaba a la esquina formada por las calles Padre Camilo Bowesmans y Gaspar Polanco, distante a una cuadra del centro de enseñaza.

Explica el niño cuando iba por la acera se le acercó el referido carro y un hombre con el rostro semi-cubierto abrió la puerta y le preguntó que donde quedaba un colmado para comprar algo, por lo que presintió algo malo.

Sigue diciendo que cuando iba a señalarle donde hay un colmado, el hombre le lanzó algo que no pudo ver, pero que era fuerte que le tiñó la mochila que llevaba en la espalda y el lado izquierdo de su cuello, por lo se agachó buscando el suelo y rápidamente se safó del objeto desconocido que rompió la tela de su camisa escolar en el hombro del mismo lado.

Cuando luchaba por zafarse del objeto que le lanzó el desconocido con fines de aprisionarlo e introducirlo en el vehículo, este comenzó a gritar por lo que un grupo de motoconchistas que tienen una parada en la calle Camilo Bowesmans esquina Tony Mota Ricart, en cuyo frente está la Escuela Cristo Rey, se desplazó hacia el lugar, lo que motivó que el chofer del vehículo que estaba encendido arrancara desapareciendo del área.

POR TEUDDY A. SANCHEZ.

Teuddysanchez@yahoo.es.

FUENTE : http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=394687


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.