Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

La Pn Investigara Si Vinculaciones De Joven Fue Por Error

26/01/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/

El jefe de la Policía dijo que investigan la denuncia de Plinio Odalis Arias, supuesto prófugo por el robo de RD$38 millones a Caribe Express, para ver si su vinculación "fue un error".

El mayor general Manuel Castro Castillo dijo ayer que "aquí, en dominicana, tenemos nombres parecidos y si fue algún error, podemos hacer las correcciones de lugar", en referencia a la denuncias hechas públicamente por el sospechoso de haber participado en el asalto del camión de Caribe Express.

Castro Castillo informó que están investigando la denuncia hecha por Odalis Arias de que no está implicado en el robo como informó la Policía.

Arias es señalado como uno de los siete prófugos por supuestamente haber perpetrado el referido asalto en el kilómetro 40 de la autopista Duarte.

Más sobre

El supuesto implicado en el hecho, junto a familiares y allegados, ha dicho por distintos medios de comunicación que no participó en el asalto, porque presuntamente lleva "cinco años en Boston y no ha regresado al país porque sus condiciones económicas ni migratorias se lo permiten".

El mayor general dijo, además, que han dado parte a la Interpol para apresar a Esterlin Rikelvin Vilorio, alias El Grande, de quien sospechan que salió de "manera ilegal del país" y señalan como cabecilla de la banda.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.