Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El invicto Emelec espera al brasileño Goiás por la Copa Sudamericana

30/09/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ecuatoriano Emelec, que marcha invicto en la Copa Sudamericana-2014, disputará con el brasileño Goiás este miércoles en el puerto de Guayaquil el partido de ida para definir un pase a los cuartos de final del torneo.

La escuadra 'eléctrica' triunfó por 2-1 en su fortín del estadio George Capwell de Guayaquil (suroeste) frente al colombiano Águilas Pereira, en primera fase, y el uruguayo River Plate, en la segunda.

Además, el equipo dirigido por el timonel argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, empató 1-1 en los desquites.

"El Goiás va a ser un rival muy difícil, no hay que despreocuparse porque esté de mitad de tabla para abajo" en la lid brasileña, declaró el adiestrador.

Quinteros, quien no estará en la banca debido a que fue expulsado en el choque con River Plate, el jueves en Montevideo, añadió que "nosotros tenemos una gran responsabilidad al ser el único representante de Ecuador que queda en la Sudamericana".

El orientador sostiene que en la Copa Sudamericana ha demostrado "buen fútbol y jerarquía" y que si bien respeta a los contrarios, es atrevido y muestra clase con un balompié "de toque y contundencia ofensiva".

Más sobre

Los verdolagas a su vez visitarán el puerto guayaquileño después de dejar en el camino al brasileño Fluminense, con el que perdió 2-1 en el primer encuentro por la segunda ronda.

Dentro del campeonato brasileño, Goiás cayó en sus dos últimas presentaciones: con Botafogo (1-0) y Santos (2-0). Tras la vigésimo quinta fecha, está decimotercero entre 20 elencos, con 30 puntos.

El entrenador brasileño Ricardo Drubscky reconoció que los verdolagas no tuvieron una buena actuación ante Santos el pasado fin de semana.

Con miras a alentar a que su afición concurra al choque con los 'esmeraldinos', Emelec -monarca ecuatoriano que clasificó con anticipación a la final del certamen doméstico de 2014- fijó en 8 dólares el precio para todas las entradas a su escenario (con capacidad para 24.000 personas).

El partido se jugará a partir de las 20H00 locales del miércoles (01H00 GMT del jueves) y será arbitrado por los bolivianos Óscar Maldonado (central), Arol Valda y Edwin Paredes.

La revancha se escenificará el 15 de octubre.

En los cuartos de final, el ganador de la serie entre Emelec y Goiás encarará al triunfador de los duelos entre el brasileño Sao Paulo y el chileno Huachipato.

Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer - Jorge Guagua, John Narváez, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí - Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Angel Mena - Miller Bolaños y Marcos Mondaini. DT: Gustavo Quinteros.

Goiás: Renan - Valmir Lucas, Felipe Macedo, Jackson, Leo Veloso - David, Thiago Mendes, Murilho Enrique, Esquerdinha - Erik y Tiago Real. DT: Ricardo Drubscky.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1601
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.