Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Invita VTL a fomentar el cuidado por el medio ambiente

29/06/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colima, col.- Víctor Torres López, Presidente de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en el país, hizo un llamado a la población a tener conciencia por el medio ambiente, a cuidar las áreas verdes y a promover las campañas a favor de la ecología

 

Colima, col.- Víctor Torres López, Presidente  de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en el país, hizo un llamado a la población a tener conciencia por el medio ambiente, a cuidar las áreas verdes y a promover las campañas a favor de la ecología.

 Torres López señaló que debemos ser agradecidos por lo que tenemos con la madre naturaleza, pero que también debemos regresarle lo que nos da teniendo una conciencia ecológica. “La vida verde, la naturaleza, nos ha dado muchas cosas, pero es importante que nosotros aportemos y multipliquemos lo que nos ha dado, debemos cuidar nuestro hogar, nuestro planeta, hagamos conciencia de lo bello que tenemos”.

El no tirar basura, el tener una mentalidad ecológica, el no contaminar, el reciclar objetos que pueden volver a ser reutilizados, el generar actividades de reforestación multiplicando más arbolitos, el cuidar de nuestra flora y fauna, son acciones que todos debemos realizar y debemos poner la muestra. Indicó el líder juvenil.

Defender el medio ambiente es parte de nuestro deber, ya que nos convierte en agente dinámico y así fomentamos la cooperación que nos garantizará un mejor futuro y un país más sano. Como familia podemos asumir actitudes tanto individuales como colectivas en defensa del ambiente, buscando soluciones que impidan su contaminación y degradación.

“Como familia y entes sociales tenemos el gran compromiso de proteger el Medio Ambiente, ya que de esto depende nuestra calidad de vida y la de nuestros sucesores, así como el desarrollo de nuestro país”. Finalizo Torres López

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (184 noticias)
Visitas:
5233
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.