Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

iPhone 5 explotó luego de hacer una llamada (VIDEO)

24/03/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Habrá recibido una noticia ‘explosiva’? Esta noticia es una curiosidad y, también un aviso para navegantes. Un iPhone 5 de Apple le explotó a un usuario tailandés después de hacer una llamada. Esto es lo que se puede comprobar en un vídeo que ha publicado el sitio de noticias MCOT, en el que recoge el testimonio de la persona que sufrió el problema.

Según se indica en el sitio, el dueño del terminal, llamado Suwicha Auesomsaksakul, realizó una llamada con su terminal y, este, poco a poco se fue calentando por momentos. Ya casi sin poder sujetar el dispositivo, terminó de hablar y comprobó que el iPhone 5 comenzó a echar humo. En ese momento el teléfono aumentó la temperatura y se le cayó al suelo. Informó movilzona.es

La sorpresa de este hombre fue comprobar que al producirse esto, el dispositivo explotó cuatro veces con diferentes pequeños incendios paralelos… quedando inutilizado, evidentemente. Según publican en Cnet, si esto llega a ocurrir 30 segundos antes, el usuario hubiera tenido problemas de quemaduras ya que justo estaba hablando por teléfono.

Este es el vídeo que se grabó después del suceso, en el que se puede ver que la pantalla queda separad del chasis y, además, el botón Home está totalmente destrozado:

No es la primera vez que los iPhone tienen problemas de temperatura

Los sucesos de incendios o emisión de humos en los iPhone no son anda nuevo (aunque no es habitual, evidentemente, aunque Suwicha no estará anda contento), ya que se tienen noticias de modelos que han ardido de forma espontánea e, incluso, también han explotado.

En definitiva, ten cuidado si compruebas que tu iPhone 5 adquiere una temperatura mucho mayor de la habitual… ya que puede llegar a explotar. Aunque, repetimos, esto no es algo que suceda de forma habitual, pero no deja de ser algo curioso digno de comentar.


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (200 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.