Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Irán, nuevo competidor de México en exportación de autos

05/12/2013 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México podría tener un nuevo competidor en la exportación de autos. Se trata de Irán que en breve competirá en varios rubros a nivel internacional incluído el automotriz.

Debido a la capacidad instalada y la mano de obra con estándares internacionales y la ubicación geográfica, Irán podrá satisfacer mercados como el chino o el indio y hasta el europeo, uno de los más codiciados por las armadoras y exportadoras de autos de todo el mundo.

Varias armadoras de autos ya han operado en Irán, por lo que este país tiene la experiencia suficiente para ensamblar autos de las marcas más prestigiadas del mundo y que entrarían en operación en el corto plazo.

Según analistas financieros estadounidenses, la flexibilización de las restricciones económicas en el sector automotriz, significará para Irán un incremento de 500 millones de dólares en su balanza comercial. Los analistas mexicanos aseguran que en los próximos años, el sector automotriz iraní estará en posibilidad de responder a las necesidades de su mercado interno y reforzará la producción de las dos marcas de autos de manufactura iraní.

La perspectiva de crecimiento para el sector automotriz iraní arrojará resultados positivos en el corto y mediano plazo. Analistas mexicanos coinciden en que la competencia será benéfica para ambos países.

Arturo Calvillo, Ciudad de México.

zm/rg


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
702
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.