Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Irán insta a musulmanes a excluir la violencia atribuida al Islam

18/09/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los musulmanes de todo el mundo deben aunar esfuerzos para eliminar la violencia y el extremismo atribuidos al Islam, declaró el jueves el vicepresidente de Irán, Eshaq Yahanguiri.

En una reunión mantenida con el ministro de Salud de Kuwait, Ali Saad Al-Obaidi, quien se encuentra de visita en la capital de Irán, Teherán, el número dos del Gobierno ha instado a todos los países islámicos a acercarse para mostrar la verdadera cara del Islam al mundo, basada en "la clemencia y la amabilidad".

Además de considerar la región del Golfo Pérsico como "una zona de paz y amistad", expresó que Irán está dispuesto a cooperar, estrechamente, con los países regionales a fin de materializar cada vez más esa realidad.

Más sobre

Yahanguiri aseguró que entre Irán y Kuwait "no hay ningún impedimento para la ampliación de los vínculos bilaterales en el ámbito de la diplomacia, la economía y la cultura".

Respecto a otros temas, el dirigente persa agregó que más del 95 por ciento de los medicamentos de Irán es de producción nacional, y declaró que "la capacidad que poseemos pertenece también a nuestros amigos, y estamos dispuestos a ofrecérselas".

Durante la cita, el ministro kuwaití, además de saludar la idea de intensificar los nexos entre ambos países vecinos, principalmente en materia de salud, felicitó a Irán por su significativo avance en el incremento de la calidad de los servicios médicos.

Mrg/ybm/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.