Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Iranduba y Flamengo avanzaron a la segunda fase en el Brasileirão

20/07/2018 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras disputarse la undécima fecha dos nuevos equipos se aseguraron la clasificación a la Segunda Fase. Iranduba en el grupo 1 y Flamengo en la serie 2.

Por la zona 1, las amazónicas vencieron 5-0 a São Francisco en Manaos con anotaciones de Moara Ferreira, Mayara Vaz, Priscila Back, Kelen Bender y Elisa Lopes.

El líder Corinthians, ya clasificado a los cuartos de final, derrotó como visitante 6-1 a Pinheirense con goles de Gabi Zanotti y Nene en dos oportunidades cada una, uno de Grazi y otro de Maga. Descontó Marcela Montevedre.

Por su parte, Kindermann quedó en la puerta de la clasificación al vencer como local 2-0 a São José con tantos de Flavinha y Giovanna.

Ferroviária ganó un partido clave como visitante a Sport Recife en busca de un lugar en los cuartos de final, fue por la mínima, 1-0 con gol de Monica Bitencort.

En la serie 2, los tres partidos jugados tuvieron el mismo marcador 2-0. Santos ya sabiéndose clasificado a la próxima superó a Vitória das Tabocas con goles de Ketlen y Brena.

Flamengo en su casa se clasificó al vencer con tantos de Danyelle da Silva y Karen de Freitas a Foz Cataratas.

Más sobre

En tanto que Rio Preto de visita doblegó a Ponte Preta con Carol y Negona apuntándose en el marcador.

El encuentro que debían disputar Portuguesa y Audax Osasco fue suspendido por falta de seguridad. La Confederación Brasileña de Fútbol evalúa darle los tres puntos a la visita (Audax) por ser responsabilidad del club local.

En otro orden, quedan cuatro lugares para los cuartos de final, dos por grupos. Kindermann, Sport Recife, Ferroviária y São José disputarán los dos cupos restantes de la zona 1. Mientras que en la 2 estarán en disputa entre Rio Preto, Ponte Preta, Foz Cataratas y Audax Osasco.

En lo que refiere a los descensos habrá dos (uno por grupo). São Francisco o Pinheiresne en el 1 y Portuguesa o Vitória das Tabocas en la otra serie.

Posiciones

Grupo 1

Equipos PJ PTS Corinthians 11 29 Iranduba 11 23 Kindermann 11 21 Sport Recife 11 15 Ferroviária 11 14 São José 11 13 São Francisco 11 6 Pinheirense 11 0

Grupo 2

Equipos PJ PTS Santos 11 31 Flamengo 11 24 Rio Preto 11 19 Ponte Preta 11 15 Foz Cataratas 11 11 Audax Osasco 10 7 Portuguesa 10 5 Vitória das Tabocas 11 3

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1523 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.