Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Irene Se Fortalece Es El Primer Huracan De La Temporada

22/08/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

IRENE SE FORTALECE ES EL PRIMER HURACAN DE LA TEMPORADA El huracán   Irene continúa movimiendose hacia el oeste/noroeste   a unos 19kph, con vientos máximos sostenidos de   120 kph, los vientos   de tormenta se extienden a unos 240 kilómetros al noreste y al noroeste de su centro. Las lluvias asociada a este sistema comienzan a sentirse hacia la parte este de nuestro territorio y se extenderán al resto del país en la medida que Irene continué desplazándose hacia el oeste/noroeste. LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGIA, MANTIENE EL AVISO DE CONDICIONES DE HURACAN   DESDE CABO ENGAÑO HASTA LA BAHIA DE MANZANILLO Y EL AVISO DE CONDICIONES DE TORMENTA TROPICAL DESDE CABO ENGAÑO HASTA PEDERNALES.

UN AVISO DE HURACAN SIGNIFICA QUE EN 36 HORAS O MENOS, AL MENOS DOS DE LOS TRES EFECTOS ASOCIADOS AL HURACAN IRENE, ( VIENTOS FUERTES, MAREA DE TEMPESTAD Y LLUVIAS INTENSAS) PODRÍAN OCURRIR EN LAS ZONAS BAJO ALERTA.   A las 6:00 a.m. de hoy   el centro del huracán   Irene fue localizado cerca de la latitud 18.4 norte y longitud 66.6 Oeste, esto es a unos 180 kilómetros al este de Punta Cana.  

Distrito Nacional: Aguaceros, tronadas y ráfagas de viento. Santo Domingo Norte: Aguaceros, tronadas y ráfagas de viento. Santo Domingo Este: Aguaceros, tronadas y ráfagas de viento. Santo Domingo Oeste: Aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.