Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Irving Alberti sale de Perdone la Hora, sin renunciar ni ser cancelado

26/01/2011 19:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conductor y actor asegura que entre los productores quedó una buena amistadimageIrving Alberti habló para Masvip y contó cuál es la situación que existe con él en relación al programa "Perdone la hora". Según el también humorista, no estará más en este espacio televisivo, que vivirá algunos cambios en su horario, pero se apura en aclarar que en cuanto a términos de relación todo quedó muy bien entre él y los productores. "La salida es una decisión que no quise hacer pública hasta ahora que me preguntans de manera directa, ya que no hubo de mi parte una renuncia, ni de parte de ellos una cancelación. Todo terminó con una buena relación, sin peleas ni escándalos de ambas partes", nos dice.

Aunque no quiso adelantaros los detalles de su nueva propuesta en la pantalla chica, Irving dejó claro que desde  el lunes 14 de febrero inicia una nueva etapa en la televisión.

Obra de teatro

Un año de muchos proyectos, de cerrar puertas y abrir otras, así inicia Irving Alberti este 2011, con un nuevo proyecto teatral  junto a su suegra Nuryn Sanlley. "Que buena amiga es mi suegra" subirá a Bellas Artes. Se trata de una comedia salpicada de mucho humor, buena música y coreografía.

Irving comentó en exclusiva a Masvip, que admira como actriz a Nuryn y se refirió a la excelente relación que mantienen tanto en lo profesional como en lo personal.

"La idea de hacer este proyecto juntos surge de una comida que compartimos en familia cada semana. Fue ahí donde decidimos que tenemos que hacer algo juntos y  nos ponemos a buscar la obra y la autorización de su autor", asegura. Ambos han contado con el apoyo publicitario, ya que "cuando se tiene a figuras como Nuryn y a un director como Enrique Chao, que es una garantía y además, se trata de una obra de Franklin Domínguez, todo tiene que ser exitoso".

En relación al espacio radial "Parando el Trote", que se transmite por millenium 103.3, nos admite que Idelsa Núñez no continuará en el espacio por la cantidad de compromisos de trabajo que tiene, pero la hermandad entre ellos sigue igual.

Está feliz por la nueva oportunidad que los jóvenes tendrán en los premios Casandra y refleja su admiración por talentos como  Roberto Ángel Salcedo, a Joel López, y Georgina Duluc, que son sus amigos.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.