Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP en Madrid, vive en un piso de 50 metros cuadrados

22/02/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Isabel Díaz Ayuso es la candidata del Partido Popular para presidir la Comunidad de Madrid. De 40 años de edad y amiga personal de Pablo Casado, presidente del PP, Díaz Ayuso ha concedido una entrevista a La Otra Crónica en la que revela que vive en un piso de 50 metros cuadrados en la capital, compartido con su pareja.

Díaz Ayuso explicó que viven "en Malasaña. El piso se nos queda pequeño (unos 50 metros cuadrados), la misma mesa donde trabajo es donde cenamos. Siempre vivo acorde a los salarios que tengo, y ahora mismo no sé cuál va a ser mi vida", dice. "Si tengo otras responsabilidades cuando sea presidenta de la Comunidad evidentemente necesitaré una casa de mayor tamaño, con un estudio donde trabajar y armarios más grandes, porque te cambias muchas veces de ropa al día", añadió.

Preguntada si se trasladaría a un chalé en Galapagar (como Pablo Iglesias o Irene Montero), dijo que "ojalá pudiéramos, pero no me afilié a Podemos". La candidata del PP a la Comunidad de Madrid vive con su pareja, Jairo Alonso, que es peluquero y estilista que ahora mismo busca un empleo: "No pasa una época fácil, como todos los autónomos". No tinen planes de boda inmediatos, pero sí en el futuro, así como también desean tener hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41358 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2730
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.