Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'La isla de las tentaciones' emitirá dos programas por semana en su recta final

11/03/2021 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tercera entrega de La isla de las tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno y, al final, sí ha resultado ser la más impactante (o infiel) de las temporadas emitidas hasta la fecha.

En la anterior edición de 2020, muchas fueron las quejas de los espectadores, ya que no se emitió todo el contenido. De hecho, era en la segunda entrega del reality donde se iba a introducir la novedad de los collares del veto que, finalmente se dejó para la parte tres.

Otra característica diferenciadora con respecto a su predecesora, es que se emitieron dos capítulos por semana. Para 2021 se decidió volver a lo tradicional y emitir tan solo uno. Ahora, sin embargo, Telecinco ha decidido estrenar dos episodios por semana cuando ya están entrando en la recta final del programa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

Esto se debe a que no quieren solapar la emisión con la Semana Santa. De este modo, en la semana del 15 de marzo saldrán a la luz dos entregas de La isla de las tentaciones y la siguiente se emitirá el último capítulo y el programa del reencuentro de las parejas, ocho meses después de vivir la experiencia, según ha informado en exclusiva Fórmula TV.

Más sobre

Así, antes de que comiencen los días festivos darán por finalizada esta temporada del reality . Además, pasada la Semana Santa comenzará Supervivientes, otro de los programas estrella de la cadena, que ya se está promocionando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Supervivientes (@supervivientestv)

En total La isla tendrá 12 programas. El último emitido, el séptimo, obtuvo el máximo de audiencia de la temporada hasta el momento y su mejor cuota de pantalla desde febrero de 2020. Consiguió un 28, 4% de share y 3.042.000 espectadores.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
741
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.