Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Isorffix celebra jornada de Artroscopía

22/08/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma Isorffix celebró una jornada para actualización y entrenamiento en Artroscopía de Hombro, en la que presentaron diversas técnicas y nuevos productos para correcciones de lesiones del manguito rotador e inestabilidad del hombro.

La jornada estuvo encabezada por ejecutivos de la firma Isorffix, con la participación de médicos especialistas en ortopedia que se actualizaron gracias a los productos de las líneas Conmed Linvatec.

Las conferencias estuvieron a cargo de la doctora Myriam Capasso, médico especialista en traumatología, medicina deportiva, cirugía de hombro y Artroscopía, quien es profesora del Master Hombro y Codo del Hospital Cervesi, Italia.

Isorffix mostrando una vez mas que está a la vanguardia en el país en implantes y equipos para traumatología Ortopédica, cirugía endoscópica, Artroscopía y cirugía reconstructiva de trauma, entre otros servicios.

La jornada realizada, forma parte de los programas de Capacitación para el conocimiento de nuevas técnicas en Artroscopia y la utilización de los equipos que cuenta Isorffix además de un servicio de calidad con asesoría científica, relacionada con el uso de dispositivos médicos de ortopedia y otras disciplinas.

La Artroscopía es cirugía mínimamente invasiva que consiste en la visualización de una articulación como el hombro, con un fin diagnostico o reconstructivo.

Conmed y Linvatec, representada por Isorffix en Republica Dominicana, es una empresa global de tecnología médica que se especializa en el desarrollo y venta de productos y servicios de monitoreo que permiten a los pacientes recibir una atención de alta calidad.

image

image

image

image

Pie de fotos

De izquierda a derecha, Francisco Fanith, Myriam Capasso, Vanessa García y César González.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.