Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Israel mata a dos palestinos acusados de la muerte de tres jóvenes

23/09/2014 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Ejército de Israel mató este martes en un intercambio de disparos en Hebrón (Cisjordania) a dos palestinos acusados de la muerte de tres jóvenes israelíes el pasado junio, informó un portavoz militar.

"Durante la noche, el Ejército israelí llevó a cabo una operación durante la cual Maruan Qauasmé y Amer Abu Eishé, asesinos de tres jóvenes israelíes, murieron en un intercambio de disparos", indicó el portavoz Peter Lerner en su cuenta de la red social Twitter.

Ambos palestinos, acusados por Israel de ser miembros de Hamás, fueron localizados en una casa de Hebrón, que fue asaltada por soldados israelíes y agentes del Shin Beth, el servicio de seguridad interior.

Más sobre

El secuestro y la muerte en junio de tres jóvenes israelíes - Eyal Yifrach, Naftali Frenkel y Gilad Shaer - que hacían autostop en el sur de Cisjordania llevó al Ejército a realizar una gran operación en la que más de 400 palestinos fueron detenidos y al menos cinco murieron.

También suscitó una ola de indignación en Israel y alimentó las tensiones que llevaron a la última ofensiva israelí en la franja de Gaza, un conflicto entre julio y agosto en el que murieron cerca de 2.200 palestinos y 73 personas de lado israelí.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2495
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.