Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Israel teme presencia de cascos azules

10/08/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El régimen de Israel está preocupado por la posible presencia de un contingente de cascos azules de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la Franja de Gaza después del alto el fuego en dicha zona, informa el diario árabe 'Al-Sharq al-Awsat', citando al diario israelí 'The Jerusalem Post'.

El rotativo de los territorios ocupados ha publicado un documento de siete páginas del ministerio exterior del régimen de Tel Aviv, en el que se pone de manifiesto la preocupación del régimen de Israel sobre esa iniciativa presentada por la parte palestina.

Asimismo, el diario israelí explica que la presencia de fuerzas internacionales en el enclave costero palestino limitará la libertad de acción militar del régimen de Tel Aviv, es más apostilla que para efectuar ese plan se requiere llegar a un acuerdo con el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), lo que por defecto es equivalente a que el régimen israelí reconozca dicho movimiento palestino.

Cabe resaltar que el rotativo no descarta la posibilidad de que el régimen Tel Aviv entre en conflicto con cualquiera de las naciones que conforman esas fuerzas internacionales.

En las agresiones israelíes contra la asediada Franja de Gaza, iniciadas hace 34 días, al menos 1915 palestinos han perdido la vida y unos 9875 han resultado heridos.

Aaf/ctl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1770
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.